miércoles, 31 de mayo de 2017

La Nación ARGENTINA vivió una “Revolución de Mayo espiritual” - 25 de Mayo del 2.017 - ¡ARGENTINA ORA!






El país vivió una “Revolución de Mayo espiritual”


Más de 250 ciudades fueron el punto de encuentro para que cientos de miles de cristianos se unieran en un mismo clamor por Argentina. En Buenos Aires, tal como lo ilustrarán los libros de historia, 60.000 personas con sus paraguas se congregaron en el Obelisco en una jornada histórica, bajo una intensa lluvia que no cesó durante todo el día.

Este multitudinario encuentro tuvo como objetivo pedir por el bien de nuestra amada Nación. La convocatoria tuvo el apoyo de: Argentina Oramos por Vos, ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento Argentina Ora tuvo como lema “contra nadie, a favor de todos” y fue declarado de Interés Nacional por el presidente Mauricio Macri.

Al comenzar se entonó el Himno Nacional Argentino, estremeciendo y emocionando a los presentes, que lo cantaron con lágrimas en sus ojos y banderas argentinas en sus manos. Luego por espacio de una hora, se avanzó en adoración con canciones cristianas que llevaron a la multitud a compartir con ritmo, emoción y alegría, esta fiesta de unidad y clamor.

Los motivos de oración, que comenzaban con un fuerte ¡ARGENTINA ORA!, fueron diversos y todos enfocados a necesidades sentidas por todos los argentinos:

- Frente a la necesidad de vivir en paz. Oramos por el Presidente de la Nación, como por todas las personas que están en autoridad.

- Frente a la división y polarización nacional. Oramos por la paz de Dios sobre nuestra nación.

- Frente a la crítica situación climática que aqueja a miles de personas.

- Frente a todo tipo de violencia, a la trata de personas e inseguridad.

- Frente a la corrupción e inmoralidad frecuente enquistada en todos los estratos de la sociedad.

- Frente a la realidad de que una gran parte de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza.

- Frente a las pérdidas de puestos de trabajo.

-Frente al casi millón de jóvenes que no estudian ni trabajan.

- Frente a una Nación necesitada. Oramos por un avivamiento del Espíritu que traiga la verdadera esperanza y millones conozcan que Jesús es el Señor.

Los pastores a cargo de los diferentes motivos de oración fueron: Jorge Sennewald, Claudio Freidzon, Carlos Annacondia, Jorge Gómez, Joseph Pradas, Marisa Affranchino, Ale Gómez, Pedro Ibarra, Osvaldo Carnival, Daniela Freidzon y Matías Carnival, y Ian Acevedo, de 13 años, que recibió una calurosa ovación junto al grupo de niños que lo acompañó.

Al finalizar la jornada de Argentina Ora, la multitud se retiró pacíficamente y los organizadores agregaron: “Vivimos una jornada histórica y Argentina Ora, es parte de un proceso de transformación de nuestro país. Sin duda, el evangelio ha avanzado y el Nombre de Jesús fue levantado”.






 Nota relacionada:

La REPÚBLICA ARGENTINA vivió una “Revolución de Mayo espiritual”: 25 de Mayo del 2.017 –
¡ ARGENTINA ORA !
Con MATERIAL FOTOGRÁFICO


No hay comentarios: