jueves, 12 de mayo de 2016

Resolución Nº 4.753 / 2.007 - Concejo Municipal de Rosario (CMR) - Placa de adhesión del Concejo Municipal y de la Comisión de Derechos Humanos en el monolito a instalarse en el Bosque de la Memoria ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz, conforme lo aprobado por Decreto 29.162, el cual recordará a las religiosas y religiosos víctimas del terrorismo de Estado.






CONCEJO MUNICIPAL
            ROSARIO
Dirección General de Despacho


Rosario,  “CUNA DE LA BANDERA”, 11 de Octubre de 2.007.-


Señor
Intendente Municipal
Ing. ROBERTO MIGUEL LIFSCHITZ
S.            /          D.-


Cúmpleme llevar a su conocimiento que el Concejo Municipal, en la sesión realizada en el día de hoy ha sancionado la siguiente:


RESOLUCIÓN


Concejo Municipal:
Vuestra Comisión de Derechos Humanos ha tomado en consideración la nota elevada por el Centro de Investigación, Estudio y Capacitación Eclesiástica y Teológica en la cual solicitan la adhesión del Concejo Municipal con un monolito a religiosos.

Visto: El tratamiento que esta Comisión  le diera a la nota referida, en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, en el marco de las Sesiones en los Barrios.

Y Considerando: Que el Centro de Investigación, Estudio y Capacitación Eclesiástica y Teológica solicita la adhesión de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal, con una inscripción y/o placa, en el monolito que recuerde a religiosos víctimas del terrorismo de Estado.

Que el Concejo Municipal aprobara en fecha 19 de abril de 2007 el Expediente Nº 151.291, que diera origen al Decreto Nº 29.162, en el cual en su artículo 1ro. Se autoriza a colocar un monolito en el Bosque de la Memoria, situado en el Parque Scalabrini Ortiz.

Es por lo precedentemente expuesto, que esta Comisión aconseja la aprobación del siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


1º.- El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario, atento a lo solicitado por nota del Centro de Investigación, Estudio y Capacitación Eclesiástica y Teológica, y según lo resuelto por la Comisión de Derechos Humanos reunida en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, en el marco de las Sesiones en los barrios, colocará una placa de adhesión del Concejo Municipal y de la Comisión de Derechos Humanos en el monolito a instalarse en el Bosque de la Memoria ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz, conforme lo aprobado por Decreto 29.162, el cual recordará a las religiosas y religiosos víctimas del terrorismo de Estado.

2º.- Comuníquese con sus considerandos.-

Saludo al señor Intendente muy atentamente.


Dra. NATACHA VILLALONGA
Secretaria Gral. Parlamentaria
Concejo Municipal de Rosario


Sello: CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO


Concejal MIGUEL ZAMARINI
Presidente
Concejo Municipal de Rosario



Expte. Nº 160048 – C – 20067 CM.-


DISTRITO NOROESTE


Nº 4.753


41587


------------------------------------------------------------



CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO (CMR)


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO (MR)


Decreto ( CMR ) Nº 29.162 ( 19/04/2.007 )


Decreto ( CMR ) Nº 29.162 ( 19/04/2.007 )


BOSQUE DE LA MEMORIA -  Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe – República Argentina)


BOSQUE DE LA MEMORIA -  Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe – República Argentina)


BOSQUE DE LA MEMORIA -  Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe – República Argentina)











No hay comentarios: