martes, 21 de octubre de 2014

CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO (CMR) ... RESOLUCIÓN ... procederá, todos los 21 de septiembre a izar la Bandera de la Paz ...


Concejo Municipal de Rosario
Dirección General de Despacho


EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO HA SANCIONADO LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

1º.- El Concejo municipal de Rosario realizará durante el mes de septiembre, con el objetivo básico de propender a la difusión eficaz y promoción de las legislaciones internacionales, nacionales, provinciales y municipales que reconocen, garantizan, reafirman y protegen la “Paz” a través de normas, acciones y derechos, para una cultura ciudadana por la Paz y la conciencia.

2º.- Asimismo procederá, todos los días 21 de septiembre a izar la Bandera de la Paz, con el objetivo básico de propender a la difusión eficaz y promoción de las legislaciones internacionales, nacionales, provinciales y municipales que reconocen, garantizan, reafirman y protegen la “Paz” a través de normas, acciones y derechos, para una cultura ciudadana por la Paz y la conciencia.

3º.- Comuníquese.

Sala de Sesiones, 19 de septiembre de 2013.

Firma: Dr. Marcelo Marchionatti – Secretario General Parlamentario – Concejo Municipal de Rosario

Firma: Cjal. Miguel Zamarini – Presidente – Concejo Municipal de Rosario

Sello: MUNICIPALIDAD DE ROSARIO – CONCEJO MUNICIPAL


Expte. Nº 207.481-C-2013



Expte. Nº 207.481-C-2013 … NOTA presentada por el Centro de Investigación, Estudio y Capacitación Eclesiástica y Teológica (CIECET) … Firman: Pastor Carlos Agustín Luque Ahubán … Pastora María Inés Aceval … Año 2.013 …










No hay comentarios: